Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 13 de febrero de 2010

CAMBIOS Y DESIGNACIONES DE FISCALES EN MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE-YAUYOS.

La temperamental Fiscal Luz Elizabeth Peralta Santur ha sido nombrada como Fiscal Adjunta Superior Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándola en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Cañete, con retención de cargo de carrera. Ella estuvo hasta antes de esta designación en la provincia de Yauyos, y su destaque ya se venía anunciando desde inicios de este año 2010.

Así ha quedado dispuesto por Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 318-2010-MP-FN que apareció publicado ayer viernes 12 de febrero en Normas Legales del Diario Oficial “El Peruano”.


Mediante la misma resolución nombra al Doctor Gregorio Gutiérrez Quispe como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Yauyos.


Asimismo, en la referida resolución nombran como Fiscales Adjuntos provinciales Provisionales del Distrito Judicial de Cañete, designándolos en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Cañete a los siguientes doctorers:


- Teresa Esperanza Zamudio Ojeda


- Cristina Manyari Díaz


- Luis Raúl Samaniego Ramos.

No hay comentarios: