Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 9 de febrero de 2010

RICHARD YACTAYO NO POSTULARÁ NI A LA REELECCIÓN NI A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE

Apagó las llamas de esperanza a sus incondicionales. El cuestionado alcalde de Imperial Richard Yactayo Duran confirmó que no postulará ni a la reelección ni a la alcaldía provincial de Cañete en las próximas elecciones municipales.

Así lo declaró en exclusiva entrevista sostenida en el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 F.M, donde reveló que tras consultar a su familia tomó tan importante decisión.


Señala Yactayo Durán que se dedicará exclusivamente a su labor periodística, labor que tuvo que alejarse al asumir la alcaldía de Imperial. “Mi familia ha sufrido muchos golpes por las críticas al que estuve expuesto desde el inicio de mi gestión como autoridad, por eso mejor me dedicaré a lo que tanto me apasiona como es el periodismo”, señaló textualmente el canoso burgomaestre.


En otra parte de sus declaraciones, confirmó que ha realizado cambio en la jefatura del departamento de Obras, ya que le retiró la confianza al Ing. Borda Chanca y ha ubicado en su reemplazo al Ing. René Fuentes.


Al ser consultado si es que habrán mas cambios como se viene especulando, dijo que eso se hará paulatinamente y al referirse sobre la salida de la Sra. Carmen Yataco de la jefatura de Rentas dijo que se debió a la incomodidad que sintió luego que ella participara del acto de inauguración en el colegio “Sepúlveda” a donde asistió para acompañar a Rufina Lévano Quispe.


“Me incomodó que salga de la municipalidad cuando hay mucho por trabajar y hacer, ya que no podemos parar en la recaudación de dinero que tanta falta nos hace”, puntualizó Yactayo Durán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Yactayo, alejese de su supuesta familia que dice tener, porque le hace daño la presencia de la querida o amante con quien convive, no es un ejemplo de mujer es mala imagen para ud. y verà que puede trabajar mejor, alejala de su lado y no permita que habra el HOSICO menos que LADRE, UD, DEFIENDASE solo. Y cuando le critiquen, esa BÙFALA; no tiene porque; responder por ud. , salvo que sea su defensora, es tan ordinaria esa mujer carece de valores morales tan igual que la suegra; para que le diga Yerno a ud. sabiendo que son tan solo amantes conviviendo; con tan poco se conforma, ...claro mientras le dan de tragar...... seguira siendo su Yerno, veremos cuando deje ser el alcalde de Imperial va empezar a sacar las unas, como la hija. etc.