Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 22 de febrero de 2010

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO III CONCURSO DE MARINERA NORTEÑA EN “CERRO LIBRE”-NUEVO IMPERIAL

Teniendo como integrantes del Jurado Calificador a la reciente Campeona Nacional de Marinera –Categoría Máster Sheila María Gordillo Lázaro, se llevó a cabo la III Edición del Concurso de Marinera Norteña en el Anexo “Cerro Libre”-Nuevo Imperial, en el marco de las festividades patronales del “Sagrado Corazón de Jesús”.

Fueron dos días que duró este concurrido concurso que contó con la participación de academias de Mala, Imperial, Nuevo Imperial y San Vicente, cada delegación acompañada de su bulliciosa barra que le daban ese toque especial a tan reñido concurso.
Los resultados fueron los siguientes:
Campeones Categoría Pre-Infante
Yanela Alesandra Beas Rengifo (6)
Marcos Pozú Eugenio (5)
Campeones Categoría Infantil

Sol Champac Huapaya (11)

Andrés Junior Champac Huapaya (11) Mala


Campeones Categoría Maestros de Marinera

Gregori Reynoso En tanto que se impusieron como Campeón de Campeones los hermanos Champac Huapaya del distrito de Mala, decisión que fue aplaudida y respaldada por los asistentes.

La premiación estuvo a cargo del alcalde del distrito de Nuevo Imperial, Prof. Jorge Alberto García Quispe.

Este concurso estuvo bajo la responsabilidad del joven Pablo Antonio Luyo Tasayco quien semanas previos al concurso viajó hasta Trujillo, para presenciar el Festival de Marinera Norteña que organiza anualmente el Club “Libertad” y donde resultó triunfadora Sheila Gordillo Lázaro en la categoría Máster, por lo que aprovechó el momento para invitarla como jurado calificador a su concurso en Cañete, lo que aceptó inmediatamente.

No hay comentarios: