Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 17 de febrero de 2010

CINTHYA OTERO LEVANO NIEGA QUE SERÁ INTEGRANTE DE LISTA DE ZULMA MATUMAY NI MENOS SE PERFILA COMO GERENTE EN UN EVENTUAL GOBIERNO EN NUEVO IMPERIAL

Sumamente mortificada encontramos a la joven empresaria Cinthya Otero Lévano, ex candidata a la alcaldía de Nuevo Imperial, ante los rumores que señalan que su madre (Rufina Lévano) la estaría imponiendo como primera regidora en la lista que postulará a Zulma Matumay a la alcaldía de dicho distrito.

“gracias a Dios estoy en un buen puesto de trabajo y administro una empresa por lo que descarto mi postulación. No quiero perturbar la campaña política ni menos que utilizen mi nombre por que hasta dicen que voy a ser la Gerente en un eventual gobierno de Zulma, cosa que desmiento tajantemente”, señaló enérgica la joven política nuevo imperialina.


Otero Lévano dijo que no permitiría que su madre le imponga alguna situación que solamente contribuiría a recibir criticas “voy a seguir apoyando a mi pueblo desde el lugar en que me encuentre, pero no me pongan en medio de juegos políticos que solamente buscarían que perturbar la campaña que ha iniciado Rufina Lévano hacia la alcaldía provincial”, puntualizó.


En declaraciones a BUENOS DIAS CAÑETE, la sra. Rufina Lévano también descartó esos comentarios “Soy muy amiga de la madre de Zulma, y a las dos las estimo y respeto mucho como para aprovecharme y sacar algún beneficio familiar. Si bien ella será mi candidata distrital la he dejado a que arme su cuadro de regidores como crea lo mejor conveniente, al igual que a los demás candidatos”, refirió.


Lévano Quispe se encuentra en la ciudad de Lima, lejos de los dimes y diretes que han ocasionado sus frontales declaraciones contra el alcalde provincial Javier Alvarado, en el entendido de que eso afectaría su imagen como candidata.

No hay comentarios: