Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 24 de febrero de 2010

CANDIDATOS CAÑETANOS SIGUEN COMPRANDO KITS ELECTORALES PARA RECOLECTAR FIRMAS Y PODER POSTULAR EN PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPÀLES

A pesar que podrían ir en desventaja, algunos conocidos políticos cañetanos han adquirido en lo que va del presente año 2010, kits electorales a fin de participar en las próximas elecciones municipales.

Entre ellos encontramos al siempre polémico y folklórico alcalde de Pacarán, Hugo Fredy Alcantara Yabar.

Entre quienes han adquirido como promotores están conocidos candidatos como otros que son simples emisarios.

Tenemos la siguiente lista:

“Por el desarrollo de Cerro Azul”, adquirido el 13 de Enero por Irene Medrano Bautista.

“Comité Cívico Independiente”, adquirido el 18 de Enero por el actual alcalde del distrito de Pacarán , Hugo Fredy Alcántara Yabar.

“Unidos por el Progreso de Cerro Azul”, adquirido por Abel Miranda Palomino el día 22 de enero del 2010.

Mientras que los arriba mencionados encontramos candidatos a nivel distrital hay uno que ha adquirido su kit para recabar firmas para una organización provincial que lleva por nombre ORGANIZACION POLITICA LOCAL PROVINCIAL CAÑETE SOLIDARIO y que tiene como promotor a Oscar Walter Anticona Leonardo, quien fuera uno de los personeros legales de María Montoya en las pasadas elecciones municipales y que hasta hace poco estuviera ligado con gente de “Solidaridad Nacional”, de ahí el nombre de “Solidario”. Adquirió su kit el 26 de enero.

“San Luis Progresa”, que tiene como promotor a un conocido candidato de dicho distrito moreno como es Luis Eddy Quispe Campos; adquirió su kit el 04 de febrero.

“Viva San Luis”, que promueve el ex candidato Cristian Alfredo Pérez Franco. Kit adquirido el 08 de febrero.

“Forjemos Chilca”, promovido por Rosa Hernandez Campos.; adquirido el 09 de febrero.

Como se podrá apreciar amigos lectores el entusiasmo por candidatear y ser alcalde está latente, pese a que van con tremenda desventaja al participar en las elecciones (si es que pasan las firmas y son reconocidos) ya que irán con números frente a los símbolos de otros, que hasta se han unido en alianza con organizaciones regionales y nacionales.

A ver pues si este entusiasmo no se les apaga pronto y los podamos ver como animadores de estas venideras contiendas electorales de octubre próximo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible que delincuentes como el Sr. Eddy Quispe Campos tengan la sinverguenceria de querer presentarse como candidato a la Alcaldia de San Luis de Canete, si tiene un proceso en la OCMA y enfrenta un proceso penal por corrupcion ya que se le encontro pidiendo dinero (coima)por favorecer a un litigante cuando era Secretario de Juzgado en Lima. TODOS PUEDEN VERIFICARLO EN INTERNET!! PARA QUE NECESITAMOS CANDIDATOS QUE SOLO QUIEREN ROBAR AL PUEBLO!!!!!

Anónimo dijo...

Derrepente soy un poco ignorante en este tema de politica, pero la pregunta es porque partido esta postulando este candidato eddy quispe? porque se propaganda electoral da la impresion que es independiente , pero segun el dice que postula por el partido de Lourdes Flores...¿ Esta lidereza se habra tomado el tiempo de saber realmente que clase de persona es este señor? es que no andan diciendo que luchan contra la corrupcion jjajajajajaja pobre pueblo de san luis

Anónimo dijo...

gracias a uds, podemos enterarnos de cosas que desconocemos, en unos de informes uds, dicen que postulara al distrito de san luis la sra. martha panchano., ¿quien es?, bueno no la conozco, y preguntando a gente mayor que yo me dicen que esta señora hace mucho pero muchos años que ni siquiera vive en nuestro querido distrito, la pregunta seria ¿Acaso quiere conseguir de la noche a la mañana lo que no puedo haceren mucho tiempo?, que pasa, y lo otro seria que demuestre que hizo por nuestro pueblo. no hay duda que en san luis no mas pasa cada cosa jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Queridos san luisinos , les agradeceria que vean bien a quien le daran su voto en estas proximas elecciones, no es un juego ni tampoco broma, tenga muy pero muy en cuenta que candidatos al premio nobel por ser los numeros 1 en rateria son : Ascario, Arturo y Eddy , despues les digo quienes les siguen, asi que vayan pensando

Anónimo dijo...

Amigos que siempre leen esta columna la cual me parece interesante., seria bueno que hicieran un espacio con los nombres de los candidatos al distrito de san luis (Encuesta) para saber aparentemente quien podria ocupar el sillòn municipal y para que puedan opinar el concepto que tienen de cada un, pero eso si, siempre manteniendo el respeto.

Anónimo dijo...

Quisiera que me ayuden a saber quien acompañara en su lista al Sr.Eddy Quispe Campos y la Sra. Martha Panchano?..... otra de las dudas como quedaria esta rata inmune de Ascario que tiene un monton de procesos judiciales ¿Asi tambien se puede postular a la alcaldia? de razon que Eddy Quispe teniendo el roche de la OCMA no se paltea en nada y normal se lanza como candidato.... Pero respondan pues......

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es como Lourdes Flores no chequea a quien pone en su lista. Yo soy de San Luis y es una pena que la mayoria de la gente no sepa que el candidato Eddy Quispe lo han votado de Secretario de un jusgado por coimero. Que se puede esperar que haga si es que es alcalde? Solo quiere entrar para robar porque hay un dicho que dice gallina que come huevos aunque le corten el pico!! Nosotros los cañetanos debemos de hacer conocer a todos lo que se sabe de este candidato, para que tomemos una mejor decision y no votemos por el!!!

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS VISITANTES DE ESTE BLOG.
ES UNA PENA QUE SIN SABER HAGAN SUS COMENTARIOS. NO SOY COIMERO, NO ME HAN BOTADO DEL PODER JUDICIAL Y COMO ME VEN ESTOY AQUI, NO TENGO INTENCIONES DE LLEVARME NADA DE SAN LUIS, SOY ABOGADO Y TENGO LAS MEJORES INTENCIONES DE MEJORAR EL PUEBLO. PARA OPINAR HAY QUE ESTAR INFORMADOS, COMO TAMBIEN DEBEN SABER QUE EL POLICIA, EL JUEZ Y EL FISCAL QUE NO EVITARON QUE SALGA EN CAMARAS ESTAN DENUNCIADOS. SI ALGUNO DE LOS QUE ESCRIBEN TIENEN UNA PRUEBA DE LO QUE DICEN, ME DISCULPO Y ME RETIRO, NO ME AFERRA LA IDEA DE SER ALCALDE, ES PURO CORAZÓN.
EL 03 DE OCTUBRE SI NO SOY ALCALDE, SIGO SIENDO ABOGADO Y MIS PROYECTOS E INTENCIONES NO SERAN REALIDAD Y UDS FELICES POR QUE LO HAN IMPEDIDO. DISCULPEN POR HABERME VISTO EN CAMARAS, NADA MAS, NO HAY OTRA COSA, PERO EL QUE QUIERE ESCUCHAR Y CREER EN MI SE LO AGRADEZCO, QUIEN NO ME CREE, LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.
UN ABRAZO Y CREE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

Gente de Imperial...Ojala y pudieran elegir bien, por Dios quien es MOZA ARATA?, una CALABAZONA, que lo unico que sabe hacer es modelar y nada mas, elijamos para IMPERIAL,una persona profesional preparada que nos saque adelante como distrito.

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DAN TOOODOOS USTEDES .
POR ESO SAN LUSI NUNCA PROGRESAARA SI TIENEN A TREMENDOS IGNORANTES COMO POBLADORES.
QUE LASTIMA QUE PIENSEN TAN MAL DE EDDY QUISPE CAMPOS , UNA PERSONA QUE LES A DADO UNAS GRANDES PROPUESTAS .
SABEN QUE ..? POR UNA PARTE ME ALEGRA QUE EL SR. EDDY NO HALLA GANADO , SABN PORque?
para que tooodos ustedes que den cuenta de la tonteria que estan cometiendo gente ignorante sin principios .
por esdo NUNCA VAN A AVANSAR SIEMPRE ESTARAN ESTANCADOS EN LA COCHINADAA! NUNCA TENDRAN PSITA NI UN BUEN LUGAR DONDE VIVIR Y ESO SOLO SERA CULPA DE USTEDES POR NO SABER ELEGIR Y SOLO GUIARSE DEL COCHINO DINERO QUE SI ESTA ME DIO DINERO VOTO POR ELLA .
ACASO LA TAL DELIA LES PROMETIO ALGO PARA PODER AVANSAR?
NOO, SOLO DINERO DINERO

NO SE . SIMÇNCERAMENTE NO ENTIENDO COMO PUEDEN PONER A UNA DISQUE "EMFERMERA" PARA QUE SEA ALCALDESA DE SAN LUIS ?
TENIENDO A UN ABOGADO QUE LES DA BUENAS PROPUESTAS?
BUENO LAS COSAS YA SE DIERON GANO UNA PERSONA SIN NEURONAS QUE NI HABLAR SABE PERO BUENO ESOP YA QUEDA EN LA CONCIENSIA DE TODOS USTEDES QUE LASTIMA ME DAN.
POR ESO NUNCA AVANSARAN
SIMPRE ESTARAN EN LA POSILGA QUERIDO SAN LUIS .
Y LOS COBARDES QUE TAAANTO HABALN DE EDDY PRIMERO MIREN SU VIDA Y LUEGO LA DE LOS DEMAS POBRES INFELICES

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO
SAN LUIS NO AVANZA NI AVANZARA NUNCA
DELIA NO HABLA, NO SABE HABLAR NO TIENE PROPUESTAS, VENDIO UNA PARTE DE SU CHACRA Y PERDIO EN EL 2006, ESTA VEZ ESTABA A PUNTO DE PERDER LO QUE LE QUEDABA Y GANO, ASI FUNCIONAN LAS COSAS EN SAN LUIS.
UN BUEN CANDIDATO CON MEJORES PROPUESTAS, PREPARADO PERO NO REGALA NADA, BUSCANDO UN VOTO DE CONCIENCIA, AL FINAL NADA POR QUE LOS VOTOS SE COMPRAN Y ARTURO Y DELIA COMPRARON AHORA TODOS PAGAREMOS EL PRECIO CON 4 AÑOS MAS DE ATRAZO.
EDDY VUELVE A LANZARTE ASI NOMAS, NO INVIERTAS, EN MI CASA SOMOS VARIOS QUE TE APOYAREMOS