Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 12 de mayo de 2011

CAMIÓN CAE SOBRE FACHADA DE COLEGIO 21001 EN IMPERIAL Y DERRUMBA PARTE DE SU CERCADO

Un irresponsable chofer de un pesado camión provocó el derrumbe de parte de la fachada de la institución educativa 21001 en el distrito de Imperial al estrellarse contra ella.




El hecho ocurrió ayer 11 de mayo, al promediar las 11:30 a.m, cuando un fuerte sonido causó la alarma de los profesores y estudiantes de la institución educativa imperialina. Al salir de las aulas se dieron con la ingrata sorpresa que alrededor de 5 metros de la pared del cercado perimétrico se había venido abajo producto del impacto de un camión de carga.


Se trataba de un camión de color azul, de placa WI-8445 que cargaba leña que había sido impactado contra parte de la fachada. No encontraron al chofer del vehículo quien se dio a la fuga y al cierre de la presente edición no se daba con su paradero.


Sumamente preocupado, el director del plantel José Luís Candela Caycho se mostró agradecido a Dios ya que no hubo daños personales que lamentar ya que ningún alumno se encontraba por los alrededores al momento de caer la pared.


“nos preocupa que no tengamos protección y estemos expuestos al acecho de los amigos de lo ajeno, menos mal que la Policía Nacional nos han ofrecido su apoyo para cuidar nuestro local, pero exigimos que den con el autor del accidente y cubra con los daños ocasionados”, indicó.

No hay comentarios: