Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 24 de mayo de 2011

YSMAEL TASAYCO DICTARÁ CURSO-TALLER “HABLEMOS DE PERIODISMO” EN CAÑETE

El polémico periodista cañetano Ysmael Tasayco Munayco será el encargado de dictar un importante curso-taller denominado “Hablemos de Periodismo” en nuestra provincia.


El siempre polémico e irreverente periodista sanvicentino hablará sobre temas como ¿cuál es la verdadera función de un periodista?, ¿cómo elaborar un reportaje? ¿Cómo diseñar un programa de televisión? , entre otros temas que de seguro interesará a más de uno de los que asistan.


Tasayco Munayco compartirá con los asistentes sus experiencias vividas y ganadas a lo largo de los 14 años que ya lleva trabajando en esta apasionante profesión que le ha permitido laborar en los más importantes programas de los diversos canales televisivos y radiales limeños así como para algunas importantes cadenas televisivas internacionales.


Actualmente se viene desempeñando como reportero en Frecuencia Latina y alterna con el dictado de clases en universidades e institutos limeños.



Los interesados podrán acudir este sábado 28 de mayo a las 3:00 p.m en las instalaciones de WMTV-Canal 39 y anuncian que los más destacados podrán ser parte del staff de reporteros de dicha casa televisiva sanvicentina.

No hay comentarios: