Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 26 de mayo de 2011

MULTITUD DE CAÑETANOS ASISTIERON A CELEBRACION DEL DIA DEL PAYASO EN DISTRITO DE IMPERIAL

Un verdadero mar humano se congregó a la plaza de armas del distrito de Imperial para apreciar el show de los payasos cañetanos al celebrar EL DIA DEL PAYASO PERUANO.




Cuando los relojes marcaban las 2:00 p.m ya cientos de personas se ubicaban alrededor de la plaza de armas para esperar que se inicie el espectáculo, pese a que una caravana de payasitos , animadoras, arlequines, zancos, muñecos y bailarines paseaba por las diversas calles del populoso distrito cañetano.



Cuando se inició el espectáculo el ruido del gentío era ensordecedor ya que había llegado gente de diversos distritos para ser testigos del espectáculo organizado por la Asociación Cultural de Payasos y Artistas –ACPAC.



Los populares tonis cañetanos Jaimito y Rocotito fueron los que lideraron las coordinaciones y gestiones para el éxito de este bello espectáculo que fue auspiciado por la Municipalidad Distrital de Imperial.



A los ya conocidos payasitos cañetanos se unieron colegas provenientes de diversas partes del país como del extranjero, tal es el caso de un payasito que vino desde Puerto Rico y que de pasada hacia Chincha hizo un alto en nuestra provincia.



Sin lugar a dudas un espectáculo que no se ha dado en Cañete, tanto por la multitud de gente que congregó sino también por la cantidad de payasitos reunidos en un solo espectáculo.



Entre los payasitos cañetanos estuvieron: Huesito, Pirulín, Llaverito, Pelito, Manzanita, Pollito, Alegría, Animoso, Arrugita, Tico Tico, Caramelito, Chapita, Chavito, Rocotin Show (Italia), Puzanga, así como las animadoras infantiles del Show de Jessie y el Show de Lizbeth.



Cabe destacar la presencia de payasitos con mas de 40 años de carrera artística que se unieron a sus colegas jóvenes, demostrando clase y humildad.



Nota aparte fue la participación de Ivanhue Carpio, que se hizo conocido por participar en el reality “Vidas Extremas”, de ATV, junto a la argentina Belén Estevez quien fue tratado por las personas como si fuera una estrella y pugnaban por tomarse fotografías con él. Subió al escenario, cantó unos temas y fue ovacionado por la multitud.


Mas fotos en nuestro facebook:


http://www.facebook.com/?ref=logo#!/media/set/?set=a.2055712673373.2121681.1261273078













No hay comentarios: