Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 12 de mayo de 2011

ENCUENTRAN CADÁVER DE JOVEN QUE SE HABRÍA SUICIDADO EN MAIZALES EN CERRO ALEGRE

Tremendo susto se llevaron un grupo de agricultores cuando salieron a realizar sus habituales faenas agrícolas en el centro poblado “Cerro Alegre” de Imperial al toparse en el camino con el cuerpo de una persona sin signos de vida.



Inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional para que asuma el caso y determinar la identidad del occiso. Al lugar se hizo presente la fiscal Marlene Sánchez Cama quien se comunicó con los especialistas forenses para que levanten el cadáver del infortunado.




Tras momentos de incertidumbre se pudo conocer que la víctima es Gerardo Condori Choque, de aproximadamente 20 años de edad, quien vestía pantalón jean y polo azul a rayas, se encontraba tirado de cúbito ventral en un surco de una plantación de maíz.




Se especula que podría haberse tratado de un suicidio ya que al lado del cuerpo se encontraban latas de cerveza y aparente residuos de raticida en una botella de agua mineral.




La policía ha iniciado con las investigaciones para saber qué exactamente sucedió, si es que fue un suicidio o la intervención de otra persona que pudiera haber provocado la muerte, lo que descartarán los especialistas en desembrollar casos como este.




Al cierre de la presente edición no habían aparecido ningún familiar del infortunado, quien sería de una zona vecina al lugar donde fue encontrado su cuerpo.

No hay comentarios: