Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 14 de noviembre de 2011

ASOCIACIONES GANARON PARTIDAS ECONÓMICAS PARA OBRAS AL PARTICIPAR EN PASACALLE Y DANZAS POR 102º ANIVERSARIO DE IMPERIAL

Diversas organizaciones e instituciones del distrito de Imperial participaron del Primer Pasacalle y Danzas 2011, que organizó la Municipalidad Distrital como parte de las celebraciones por el 102º aniversario de creación política.


Vistosos y coloridos trajes lucieron los participantes, entre quienes se encontraban también el alcalde Eddy del Mazo Tello, regidores y trabajadores de diversas áreas que se prepararon adecuadamente para danzar al ritmo de contagiantes danzas peruanas.

Las asociaciones de vivienda que provenían del Cerro Candela, llamaron la atención de propios y extraños al participar familias enteras, padres e hijos, que bailaban al ritmo de orquestas costumbristas y llevando sus animalitos como vacas, carneros o burritos, que formaban parte de la coreografía.

El pasacalle lo hicieron por las principales avenidas del distrito recibiendo el aplauso de los imperialinos que luego se dieron cita en gran número a las instalaciones del campo ferial , donde se llevó a cabo el concurso.

Iniciaron el espectáculo las instituciones invitadas y luego los integrantes de las diversas delegaciones conformadas por trabajadores de la Municipalidad imperialina.

Los resultados fueron los siguientes:

1er lugar.- Asociación de Vivienda “Alto Valle Hermoso” que se ganó una obra ascendente a S/.50 mil nuevos soles.

2do lugar.- Asociación de Vivienda “Los Angeles”, ganando una obra ascendente a S/. 30 mil nuevos soles.

3er lugar.- Asociación de Vivienda “Cristo Rey”, ganando una obra ascendente a S/. 20 mil nuevos soles.

Mientras que de parte de las agrupaciones que bailaron de la Municipalidad, los resultados fueron así:

1er lugar: Departamento de Obras

2do lugar: Alcaldía

3er lugar: Consejo Educativo Municipal-CEM

4to lugar: Transportes.

Al finalizar el concurso el alcalde Eddy del Mazo agradeció a todos los participantes que hicieron posible que “todas las sangres” se unieran para rendirle homenaje a Imperial y demostrando también el gran amor y compromiso de parte de los trabajadores que tomaron  su tiempo libre al culminar sus labores diarias para participar de los ensayos y puedan presentarse de la mejor manera.

No hay comentarios: