Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 22 de noviembre de 2011

CALAMINAS DECOMISADAS POR LA POLICIA NACIONAL EN FERRETERÍAS DE IMPERIAL SERÍAN DEL GOBIERNO REGIONAL

Cuando ayer dimos a conocer en calidad de exclusiva de que efectivos de la Policía Nacional habían decomisado una cantidad considerable de planchas de calaminas, informamos que se han iniciado con las investigaciones para detectar de dónde procedían y cómo así llegaron a ser vendidos a algunas ferreterías del distrito de Imperial.


En búsqueda de mayor información BUENOS DIAS CAÑETE pudo conocer que la intervención fue dirigida por un Mayor de la PNP de San Vicente luego que encontraran en un ómnibus diversas calaminas que habían sido hábilmente borradas las inscripciones que decían DISTRIBUCIÓN GRATUITA.

Señala el efectivo policial que al preguntar al dueño de la mercadería les informó que lo había adquirido en una ferretería ubicada en el Jr. Sucre en Imperial, por lo que pidió refuerzos policiales logrando ingresar a dos de ellas donde se encontró una cantidad considerable de planchas de calaminas.

Extraoficialmente, presumen que lo incautado sería del gobierno regional ya que es lo que normalmente entregan cuando tienen que atender casos de emergencias.

Las investigaciones están encaminadas a saber quién o quiénes vendieron los productos de distribución gratuita, además determinar de qué entidad pública salieron; en el proceso tendrán que incluir a los dueños de las ferreterías como receptores de un bien ajeno.




No hay comentarios: