Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 14 de noviembre de 2011

SPORT BOYS GANÓ A “WALTER ORMEÑO” 3 A 0 EN PARTIDO AMISTOSO

El primer equipo el club “Sport Boys” del Callao visitó ayer nuestra provincia para sostener un encuentro amistoso contra el club Deportivo “Walter Ormeño” de Imperial.

El encuentro formaba parte de las actividades deportivas por el 102º aniversario de Imperial pero se jugó en el estadio “Roberto Yañez” de San Vicente debido a que el “Oscar Ramos Cabieses” había sido escenario del festival de fuegos artificiales la noche anterior.

Los asistentes pudieron apreciar el buen juego de los porteños que prácticamente “se pasearon” con el timorato elenco albo. Llamó la atención que el clásico uniforme blanco con ribetes negros fuera cambiado por azul, lo que fue motivo de criticas de los hinchas imperialinos.

El equipo visitante alineó a sus jugadores con los que afronta el campeonato de primera división como Mario “Machito” Gómez, Cliford Seminario, el brasileño Leonardo Franco, el argentino Alocco, “Manzanón” Hernández, Christian La Torre, Lizarbe, Rey, entre otros.

En el segundo tiempo alternaron los suplentes a fin de cuidar la integridad de los titulares, pese al amplio dominio que tuvieron sobre el equipo cañetano que mostró poco y que más bien decepcionó a los hinchas, ya que les faltaba coraje; parece que se asustaron con los visitantes ya que fácilmente perdían el dominio del balón y su endeble físico les hizo pasar vergüenza, ya que a cada roce salían disparados.

Del “Walter Ormeño” podemos indicar que fue dirigido por el entrenador Victorino “Ñanito” Vicente, que alineó a conocidos jugadores del medio que no se lucieron como sí lo hacen en los mediocres torneos locales.

Aunque el resultado no es para dramatizar, si permite conocer a la nueva directiva del equipo imperialino con quienes se puede ir contando para el próximo año en el que esperan no solo campeonar a nivel distrital sino a nivel provincial, por lo que apostarían por traer jugadores de las divisiones menores de equipos de la primera profesional, según ha trascendido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy de imperial carmen alto el 10 del Ormeño juego copa peru para nosotros ojala se quede por aqui.