Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 21 de noviembre de 2011

POLICIA DETECTA VENTA DE CALAMINAS DONADAS PARA DAMNIFICADOS EN FERRETERÍA DE IMPERIAL

En un hecho indignante, la Policía Nacional del distrito de Imperial intervino a una ferretería que vendía calaminas, cuya distribución es gratuita a través de Defensa Civil.

La incautación se registró en una ferretería ubicada en la 5ta cuadra del Jr. Sucre, en la zona conocida como “tacorita”, hasta donde llegaron efectivos policiales al recibir información que se venía comercializando calaminas que eran para ser donados a damnificados.

Tras ingresar al interior del establecimiento se pudo apreciar a simple vista que se había borrado la impresión que llevaban las planchas de calaminas de DISTRIBUCIÓN GRATUITA, pero que una de ellas no lograron borrarla del todo, siendo una evidencia clara del mal uso y aprovechamiento ilegal.

Las personas intervenidas no quisieron revelar quienes les vendieron las calaminas por lo que las investigaciones tendrán que apuntar a los responsables , que podría ser de alguna municipalidad ya que este tipo de calaminas son entregadas a damnificados de incendios por parte de defensa civil.

Se tendrá que descartar también si estas calaminas eran parte de algún lote enviada para los damnificados del terremoto del año 2007.

No hay comentarios: