Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 10 de octubre de 2013

ALCALDE DE QUILMANÁ SUFRIÓ PROBLEMAS DE SALUD LUEGO DE PRESENTAR MAQUINARIAS

El correcto alcalde del distrito de Quilmaná preocupó a muchos , luego de participar de la ceremonia de presentación de las diversos vehículos que ha adquirido su gestión, al pasar un mal momento en su salud.
Todo transcurría normalmente y con mucha felicidad, luego de presentar las maquinarias adquiridas, departiendo alegres momentos con sus colegas alcaldes a quienes invitó para que apadrinen algunos de sus vehículos.
Luego de ello, se reunieron para departir un ágape, cuando se le notó que transpiraba demasiado y luego comenzó a temblar. A su costado estaba la gobernadora provincial Angélica Arata Tasso que reparó en ello y pidió apoyo a la alcaldesa provincial María Montoya para retirarlo del lugar.
Felizmente se encontraba entre los asistentes el alcalde de Santa Cruz de Flores, Pedro Riega Guerra, que es médico y quien pidió echarlo en un sillón para atenderlo, y tras evaluarlo sugirió que se le haga un electrocardiograma, para descartar cualquier problema posterior.

Luego del susto, Celestino Yactayo se puso de pie y continúo departiendo con sus invitados, inclusive se animó a declarar a la prensa con visible emoción por los logros que viene obteniendo en su gestión edilicia.

No hay comentarios: