Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 27 de octubre de 2013

CON ELECCIÓN DE “SRTA. Y MISTER SEPULVEDA 2013” CELEBRAN 76° ANIVERSARIO DE COLEGIO “JOSÉ BUENAVENTURA SEPÚLVEDA”

Después de 4 años, se eligió a la Reina de reinas y Mister Sepulvedano como parte de las festividades por el 76° aniversario del colegio “José Buenaventura Sepúlveda” de San Vicente.
Los integrantes de la comisión organizadora, a cargo del prof. Abad Apolinario, realizaron una impecable organización en el que se cuidó de ofrecer un espectáculo digno y que fue del agrado de todos los asistentes´.
Las 6 candidatas al certamen “Reina de Reinas”, contó con la participación de reinas de los colegios 20188, 20189, “Santa Rita de Cassia”, “Rosa de Santa María” y del Instituto “Taylor”.
Yordi Cucho, ex alumno del plantel estuvo a cargo de la preparación de los participantes, logrando ofrecer una coreografía y desfile solo visto en certámenes de belleza de primer nivel.
Pese al frío de la noche, las candidatas lucieron hermosos trajes de baño y los varones en bóxer, cuidando la organización de que el espectáculo se mantenga decentemente , lo que fue bien secundado por los participantes que desfilaron en la pasarela como si fueran experimentados modelos.
Luego de la presentación en traje de noche, en el caso de las mujeres, y en terno, en los varones, se procedió a la rigurosa etapa de las preguntas, saliendo airosos y demostrando su buena preparación.
Los integrantes del jurado calificador eligieron por mayoría a  María Estela O’higgins Quispe como la Reina de Reinas y a Hiroshi Calagua Pisconte como Mister Sepúlveda 2013.
Cabe destacar la presencia del Director de la Ugel 08 de Cañete, José Caico Fernández, el regidor provincial Alexander Bazán Guzmán, del prof. Tony Mendieta, Director DEL Centro de Mujeres de San Vicente, así como la regidora provincial Flor de María Ramos, quien colaboró como integrante del jurado calificador.

Cabe recordar que en los últimos años no se venía realizando evento alguno debido a la poca voluntad de algunos docentes y responsabilizaban de ello al director, sin embargo este año se ha depuesto algunas posiciones personales y se ha podido salir adelante con una programación festiva que permita celebrar como se merece el alma mater de la educación cañetana.

No hay comentarios: