Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 27 de octubre de 2013

IMÁGENES DEL SR. DE LOS MILAGROS DE IMPERIAL Y SAN VICENTE SE ENCONTRARON POR PRIMERA VEZ

En un hecho histórico y de gran emotividad, las sagradas imágenes del “Sr. de los Milagros” de los distritos de San Vicente e Imperial se encontraron por primera vez –frente a frente- en la plaza de armas de San Vicente.
Este inusual encuentro se dio como parte de las acciones emprendidas por la iglesia católica cañetana en el “Año de la fe”, a manera de acercar más a la población a sus costumbres religiosas, pero sobre todo, acercarse más a Dios.
El encuentro fue más que emotivo y concitó la atención de mucha gente de ambos distritos, que en gran número llegaron hasta la plaza de armas de la capital de la provincia. Allí fueron recibidos por la alcaldesa provincial María Montoya Conde y el Obispo de Cañete, Monseñor Ricardo García García.
La imagen de Imperial, primero participó de una misa, celebrada a las 8 am, luego de ello fue trasladada hacia San Vicente en un vehículo especialmente acondicionado para la ocasión.
Ya en San Vicente, la expectativa fue total para ver el encuentro que se dio en medio de aplausos de los que abarrotaron la plaza de armas de la capital de la provincia.
Luego del encuentro, ambas imágenes fueron cargadas hacia el Santuario “Madre del Amor Hermoso” para una misa que se vio colmada de asistentes.

Posteriormente la imagen de Imperial se trasladó hasta las urbanizaciones “La Alameda” y “Los Reyes”, para luego volver hacia su lugar de origen.

No hay comentarios: