Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 10 de octubre de 2013

MARCIAL PALOMINO DESARMÓ “AL ARBOLITO” DE CHAVARRÍA EN CAÑETE

El candidato a la presidencia regional de Lima, Marcial Palomino, ha logrado desarticular al movimiento de su contrincante Ricardo Chavarría con algunos de sus principales colaboradores de la provincia de Cañete.
Así ha quedado demostrado ayer cuando el candidato de la “A” participó del desfile cívico-escolar realizado en el asentamiento humano “Asunción 8” de Imperial, donde fue la “estrella” principal, ya que los organizadores no dejaron pasar tan importante momento para que se dé su baño de popularidad, para lo cual primero tuvo que “portarse” con el desayuno para los participantes del desfile y regalos para los ganadores.
Y es que detrás de esto, estuvieron conocidos personajes que hasta hace poco se les veía con Chavarría como Yachi Araujo y su grupo de gente que se pensaba les eran “incondicionales” al candidato del arbolito, como otro joven muy conocido en el sector de “El desierto” de Nuevo Imperial, que aparece ahora en cuanta aparición hace Palomino en nuestra provincia.
Inclusive este grupo de disidentes del “arbolito” son los encargados de realizar las pintas de su nuevo candidato por diversos distritos de nuestra provincia, a la par que recorren diversos distritos para organizar sus bases para la campaña electoral venidera.
Se conoce que se están preparando para una gran convención provincial a llevarse a cabo el próximo mes de noviembre , para lo cual se han trazado un ambicioso proyecto de reunir a más de mil coordinadores.
Solamente en Imperial ya tienen 50 coordinadores, pese a que aún no han definido quién va a ser su candidato.
Se conoce que a nivel provincial el candidato será Segundo Diaz de la Cruz, quien ya realiza las pintas respectivas con su nombre y el símbolo del partido político, descartando así que sea la sra. Rufina Lévano la candidata , como en algún momento se especulaba.
En Nuevo Imperial, es seguro que el candidato será Molinares Quispe, quien se muestra entusiasmado con su líder ya que le ha demostrado una gran apertura al diálogo y respeta las decisiones que viene asumiendo. De esta manera, se descarta también lo que se venía especulando que sería el candidato que lleve Zulma Matumay en su distrito, tal y como aseguraban algunos.
En el distrito de Mala , el candidato fijo es Palermo Figueroa y en Zuñiga un conocido empresario de apellido Paipay será quien lo represente en las próximas contiendas electorales.

Gente allegada a Palomino Milla señala que ha preferido llevar a gente con cierto recorrido político que le asegure sumar votos a su candidatura regional, para lo cual está poniendo toda su logística para la campaña y asegurar el triunfo.

No hay comentarios: