Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 19 de octubre de 2013

MIGUEL REYES CONFIRMA QUE SERÁ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE NUEVO IMPERIAL POR “SOMOS PERÚ”.

El correcto profesional, Miguel Reyes de la Cruz ha confirmado su participación en el próximo proceso electoral, como candidato a la alcaldía del distrito de Nuevo Imperial.
Reyes de la Cruz actualmente labora como personal de carrera en la municipalidad de Nuevo Imperial, y cuenta con amplia experiencia ya que hasta llegó a laborar en la Municipalidad Provincial de Cañete, y es requerido para algunas asesorías en municipios cañetanos y yauyinos.
Inició su experiencia municipal con sus prácticas laborales cuando era alcaldesa la Sra. Rufina Lévano Quispe y debido a sus conocimientos y productividad fue contratado a laborar formalmente, encargándose de sistematizar los recibos de arbitrios e impuesto predial que se venían manejando manualmente.
Ha pasado por diversos cargos de confianza, demostrando profesionalismo, creatividad y alternativas de solución cuando la municipalidad pasaba por épocas de las vacas flacas.
Desde hace unos meses atrás se barajaba su nombre como posible candidato y recientemente, él mismo lo ha confirmado mostrando la credencial expedido por la Secretaría General Nacional del partido Democrático “Somos Perú” donde se le acredita como Coordinador provincial de Cañete y le encargan organizar y formar la secretaría provincial y distritales, con miras a las elecciones internas 2014.
Conocido por sus amigos como “muchachón”, viene aprovechando los fines de semana para recorrer cada centro poblado y anexo del distrito a fin de contactar gente que lo pudiera apoyar en su campaña, ya que piensa seriamente en llegar a ocupar el primer sillón municipal de Nuevo Imperial.


No hay comentarios: