Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 17 de noviembre de 2015

ATENTAN CONTRA COMPAÑÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN “ACTIVA” PARA SACARLOS DEL AIRE

Sumamente indignados se encuentran los administradores de la Empresa de Radio y Televisión “Activa”, que difunde sus señales desde el cerro “La Cruz” en San Vicente y que fueron boicoteados por manos extrañas.
El día de ayer, cuando se debían iniciar las labores matinales. El noticiero que conduce Gustavo Calderón se emitía, pero se dieron con la ingrata sorpresa que la señal no salía al aire. Al revisar los equipos en la estación central se dieron cuenta que el problema no era ahí.
Personal se trasladó hasta el cerro, donde se encuentra ubicada la torre con las antenas de ambas estaciones (radio y televisión) y se dio con la sorpresa que habían cortado los cables de audio y vídeo. Ante ello, inmediatamente remediaron el sabotaje y la señal volvió al aire, pero impidió la salida de los noticieros que se transmiten en horas de la mañana.
El hecho fue repudiado no solo por los administradores y trabajadores, sino también por los televidentes y oyentes así como periodistas y comunicadores sociales que repudiaron el atentado y se solidarizaron con los integrantes de la empresa.
No hay ninguna información oficial, pero ha trascendido que detrás de este boicot podría estar una actual autoridad que ha tomado en alquiler una emisora radial para levantar su alicaída imagen, situación que siguen investigando.

No hay comentarios: