Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 17 de noviembre de 2015

C.P.C FÉLIX AVALOS RENUNCIÓ AL CARGO DE GERENTE DE ADMINISTRACIÓN EN MUNICIPALIDAD DE QUILMANÁ

Sorpresivamente, el reconocido Contador Público cañetano Félix Avalos Portuguéz renunció al cargo que venía desempeñando como Gerente de Administración en la municipalidad distrital de Quilmaná.
La renuncia fue presentada ayer ante el alcalde José Caico Fernández quien inmediatamente la aceptó y se procedió con la entrega del cargo, dejando toda la documentación y actividades que venía desempeñando a la fecha.
En breve diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, Avalos Portuguéz, confirmó su alejamiento, señalando que su salida se debió exclusivamente a índoles personales y que no ha ocurrido problema alguno con el alcalde ni algún otro funcionario.
Al ser consultado si su sorpresiva renuncia se debe a que ha recibido otra oferta de trabajo de otra entidad municipal, dijo que no ha recibido propuesta alguna de ninguna otra autoridad y espera darse un descanso para evaluar su futuro, pero que seguirá al mando de su estudio contable.
Avalos Portuguéz es el segundo funcionario de confianza de la gestión de José Caico Fernández que renuncia por propia voluntad, ya que el anterior fue el ex gerente Luis Fernández Estrella.El reemplazante es el Economista Fidel Fernández, quien venía laborando en ETTUSA.
Como se recuerda, en lo que va del primer año de gestión de Caico Fernández ha habido las salidas de otros funcionarios pero por situaciones escandalosas que han remecido su gestión.

Recientemente se ha dado a conocer que un trabajador del área de informática había hackeado el correo personal del alcalde por encargo de un regidor. Meses atrás saltó el escándalo de un audio donde funcionarios “negociaban” la licitación de una obra.

No hay comentarios: