Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 9 de noviembre de 2015

DEGENERADOS AL VOLANTE: RAPTAN A MENORES DE EDAD Y HACEN TOCAMIENTOS INDEBIDOS

El último sábado 7 de noviembre, a las 2.00 pm raptaron a una menor de edad cuando caminaba por la Av. Mariscal Benavides en San Vicente, cuando unos sujetos que iban en un carro la comenzaron a seguir desde Essalud.
Cuando se encontraba a la altura del Poder Judicial, el vehículo se cruzó y dos sujetos bajaron corriendo y cargaron a la menor de edad, subiéndola y llevándola hacia el distrito de Imperial, al ponerse a llorar, volvieron hacia San Vicente dejándola a la altura del cementerio.
En el trayecto la manosearon y besaron a la fuerza. Según la menor, el copiloto era una persona, aparentemente argentino, de ojos azules, quien la atacó.
Interpusieron la denuncia ante la comisaría de la PNP y les dijeron que si ellas averiguaban por su cuenta sería mejor.
Los familiares de la afectada solicitan apoyo con las cámaras de seguridad ubicadas en la citada avenida para que se pueda identificar a los indeseables, a fin de que las autoridades los intervengan.
Cabe anotar que la menor reveló que los sujetos la amenazaron que iban a volver por ella, ya que sabían por dónde caminaba.

Un dato importante a tomar en cuenta es que al momento de acudir a la comisaría, un efectivo policial les informó que otra chica también llegó a denunciar un hecho similar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
21.01.2015 | 22:47 pm
Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.

Poul Rogger Portilla Condezo

Anónimo dijo...

https://es.scribd.com/document/445537882/1343-pdf