Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 24 de noviembre de 2015

PERIODISTA CAÑETANO YSMAEL TASAYCO EVALUA SER CANDIDATO AL CONGRESO

El periodista cañetano Ysmael Tasayco Munayco evalúa propuesta para ser candidato al congreso de la república.
Aunque no es la primera vez que se lo proponen, el actual reportero de Panamericana Televisión,viene recibiendo insistentemente la invitación por parte de importantes agrupaciones políticas, que lo viene tentando, ya que tendría que dejar su carrera periodística para dedicarse íntegramente a la campaña electoral, ante una eventual postulación.
A través de las redes sociales ya viene generando corrientes de opinión, por parte de quienes lo apoyan y de quienes le recomiendan que siga su importante labor periodística.
Ha trascendido que Tasayco Munayco no saldrá durante una semana con sus diarios reportes en los noticieros del canal 5, ya que se estaría dedicando a definir las conversaciones con quienes lo vienen invitando a postular.
Extraoficialmente se conoce que importantes líderes de hasta dos agrupaciones políticas distintas le habrían ofrecido ingresar a la campaña política ya que tiene un nombre y espacio ganado en la provincia de Cañete, donde es reconocido por su labor periodística así como sus frecuentes acciones sociales que realiza en beneficio de los más necesitados.

Al cierre de la presente edición no se ha podido establecer contacto con Tasayco Munayco, quien espera concretar el tema para recién salir ante los medios de comunicación y anunciar su decisión final.

No hay comentarios: