Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 2 de noviembre de 2015

CONTINÚAN TRABAJOS EN AV. MARISCAL BENAVIDES,EN BREVE INICIARÁN CON CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS

Los trabajos de demolición de la capa asfáltica antigua continúan en diversos sectores de la Av. Mariscal Benavides, a cargo del Consorcio García & Pickman, contratista encargada de las obras de mejoramiento por encargo de la Municipalidad Provincial de Cañete.
En las primeras cuadras de la citada avenida ya se viene realizando el afirmado del terreno y están a la espera de la evaluación del compactado hecho para que se pueda proceder con la colocación del concreto.
Así lo informó el monitor general de la empresa, José Ríos Mondragón, quien indicó que los avances se vienen dando en diversos sectores, aumentando los frentes de trabajo ya que también se está trabajando frente a la urbanización “Los Reyes”, donde se está levantando todo lo que formaba la ciclovía y la pista.
De otro lado, al ser consultado si es que han ordenado la paralización de los trabajos por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, señaló que formalmente no han recibido comunicación alguna al respecto.
“nosotros estamos trabajando ya que quien nos debería comunicar sería la municipalidad, ya que ellos nos han contratado, aun así uno de nuestros profesionales ha viajado al ministerio para tomar conocimiento y recabar la información, ya que nos interesa seguir con los trabajos y culminar en los 4 meses que tiene como plazo establecido”, añadió.
Al referirse si han tenido problemas con el tema de transporte público indicó que eso se viene coordinando con la municipalidad provincial, aunque reconoció que hay algunos transportistas que no respetan las señalizaciones e ingresan a la zona de trabajo, pero que felizmente son pocos.

El citado trabajador hizo un llamado a la Policía Nacional como a Serenazgo para que vigilen la zona constantemente ya que algunos individuos se están robando las tapas de agua y desagüe de algunos buzones de la zona donde vienen trabajando.

No hay comentarios: