Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 15 de junio de 2010

ALAN JUAREZ FUE ELEGIDO CANDIDATO DE “PATRIA JOVEN” PARA LA ALCALDÍA DE LUNAHUANÁ

El joven y carismático regidor provincial de Cañete, Alan Juárez resultó ganador de las elecciones internas que el movimiento político regional “Patria Joven” llevó adelante en el distrito de Lunahuaná.

El ganador se impuso a Benito Cama, en unas elecciones marcadas por el entusiasmo y masiva participación de los militantes y simpatizantes del “Toro” ya que cada uno de los pre candidatos llegaban al local de votación con gente que los apoyaba y que ellos mismos se encargaban de llevarlos al lugar para que los apoyen con sus votos.


Las elecciones estuvieron a cargo del mismo personal de la ONPE y con la presencia de los dirigentes de dicha agrupación política que se mostraron satisfechos con el proceso, ya que les ha permitido también medir la temperatura electoral en las 9 provincias de la región toda vez que similar proceso se cumplió en toda la región.


Alan Juárez entonces será el representante que María Montoya enviará a la “Capital del Turismo” enarbolando las banderas de “Patria Joven” que postula a la presidencia regional a Javier Alvarado Gonzáles del Valle.


En el caso de nuestra provincia, se desarrolló las elecciones internas en 14 distritos. No se realizó ni en Chilca ni en Quilmaná. En el primero, a pesar que presentaron como candidato a uno de los Chauca Navarro tras el escándalo de Cofopri se alejaron de él quedándose sin representante. En el segundo distrito, tal parece que no presentarían candidato ya que consideran que Celestino Yactayo Villalobos se reelegiría sin dificultad alguna y postular a un candidato ahí sería en vano, salvo que antes del plazo aparezca uno de fuerza, que sería algo difícil por lo bien que está el actual alcalde.


“Patria Joven” llevará entonces como candidato a la presidencia regional a Javier Alvarado; como candidata a consejera por Cañete a la Dra. Rosa Liliana Torres Castillo y a María Montoya Conde a la provincial de Cañete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor que el candidato sea un profesional calificado de convicciones y persona con criterio por que tambien se va a asustar con el dinero que le conceda el gobierno para obras asi como lo hizo el ovidio y devolvio tres millones de soles todo por ser un improvisado,eso es patria joven.lo que se hereda no se hurta.