Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 3 de junio de 2010

DESTACADO JOVEN IMPERIALINO SE GRADUA COMO TECNICO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN INSTITUTO “CHARLES CHAPLIN”

El joven imperialino Elio Yactayo Andrade se ha graduado como Técnico especialista en Comunicación Audiovisual en el prestigioso Instituto “Charles Chaplin” en la ciudad de Lima.
Yactayo Andrade culminó satisfactoriamente sus estudios en tan exclusivo instituto tras sortear los exigentes cursos que lo han convertido en un especialista en producción audiovisual, tal y como lo demuestra a diario al formar parte del staff del sintonizado Canal 31-Cañete TeVe.
La ceremonia de graduación se celebró en las instalaciones del auditorio de la Cámara de Comercio de Lima, a la que asistieron los emocionados padres de Elio como son el periodista Germán Yactayo Giambó y la profesora “Pepita” Andrade.
Tras las felicitaciones de rigor, el buen Elio Yactayo agradeció a sus padres y familiares que lo apoyaron para culminar con éxito sus estudios, comprometiéndose a seguir superándose cada día más y desde el lugar en que se encuentra aportar en la mejora de la producción televisiva en la provincia de Cañete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN ABRAZO A LA DISTANCIA PARA ELIO, Y QUE TODO LE VAYA BIEN EN LO QUE EMPRENDA

SALUDOS.

YSMAEL T.