Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 12 de junio de 2010

ELECCIONES INTERNAS EN “PATRIA JOVEN” PARA DEFINIR CANDIDATOS... EN LUNAHUANÁ LA “PELEARÁN” ALAN JUAREZ Y BENITO CAMA

Para hoy sábado se han programado las Elecciones Internas en el Movimiento Regional “Patria Joven” , en la que los “patriotas” elegirán a sus candidatos a Presidente y Consejero Regional ,así como a sus alcaldes en las 9 provincias de la Región Lima.

El líder de dicha agrupación, Javier Alvarado, hizo un llamado a sus militantes y simpatizantes a cumplir con sus obligaciones en estas elecciones primarias señalando que habrá listas únicas al conocerse ya la mayoría de pre candidatos.


Solo en el caso del distrito de Lunahuaná se llevarán a cabo las elecciones con dos pre candidatos: Benito Cama y Alan Juárez (actual regidor provincial)


En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, el joven regidor Alan Juárez dijo que si bien le une una gran amistad con su líder Javier Alvarado ha querido que la elección del candidato a la alcaldía de Lunahuaná (de donde es originario) sea democráticamente en elecciones internas.


“voy con el número 2 y espero que los patriotas de mi distrito me apoyen por que tengo las mejores intenciones de contribuir en el desarrollo de Lunahuaná, con la experiencia en el cargo de regidor provincial he logrado conocer sobre el tema municipal así que me pongo al servicio de mis paisanos”, dijo el correcto candidato.


Cabe señalar que al haber listas únicas en los demás distritos y provincias los militantes de dicha agrupación tienen igual que cumplir con su obligación de sufragar.


La Onpe y el JNE vienen brindando el apoyo técnico en este proceso, según lo indicó la Secretaria General del “torito”, la Dra. Liliana Torres Castillo quien aprovechó el momento para pronunciarse sobre los ataques que recientemente han aparecido en contra de su líder en algunas provincias señalando que no es mas que una reacción de quienes se sienten preocupados por la ola incontenible que representa el crecimiento en la aceptación de Javier Alvarado como el futuro presidente regional.


“esta campaña difamatoria nos da una clara señal de que el mensaje de “Patria Joven” va calando rápidamente en el electorado de la región y esto le cae muy mal a quienes ven restadas sus posibilidades y que nos favorecen” indicó la candidata a consejera regional por la provincia de Cañete.


Hay que recordar que esta agrupación política presenta como candidata a la alcaldía provincial de Cañete a la profesora María Montoya Conde; a la sra. Angélica Arata Tasso a la alcaldía de Imperial; al profesor Jorge García Quispe a la Alcaldía de Nuevo Imperial; a Sonia Ramos Ruiz por Mala; a Diego Gonzáles por Cerro Azul; Delia Solórzano por San Luís; El Dr. Pedro Riega Guerra por Santa Cruz de Flores, entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaajjjjajaaaaajiii quien se podria preocupar por ellos como alucinar no cuesta tienen el amplio respaldo del soñar despiertos total ellos son felices a su estilo.eso son los efectos del licor de los reyes hhhiipppp hip hip hip ....

Anónimo dijo...

Ellos ganaron no? ahora que dices ja ja ja