Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡EXCLUSIVO! JURADO ELECTORAL EXCLUYE A OTRO CANDIDATO ...ESTA VEZ EL DEL PADIN EN MALA

El Jurado Electoral Especial de Cañete sigue causando mas de un dolor de cabeza a los candidatos que pretenden participar del presente proceso electoral municipal, regional y consulta de Fonavi. Ahora a excluido de oficio al candidato a la alcaldia del distrito de Mala por la organización política PADIN.

Se trata de Gustavo Angel Càrdenas Yaya, tal como informara esta mañana el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial donde se dio lectura a la Resolución Nº 04 por la cual excluyen a este candidato maleño.

La principal causa se basa en que Cardenas Yaya mantiene una sentencia en su contra de fecha 24 de marzo de 2010 y que se vence el 24 de marzo de 2011, por el delito Contra la Fé Pública, Falsificación de documentos públicos-Falsificación de Documento Público, en agravio del Estado Peruano y del Hospital General de dicha ciudad, imponiéndosele 3 años de pena privativa de libertad, suspendida en su ejecución por el periodo de prueba de 1 año , la misma que se encuentra CONSENTIDA al no haberse interpuesto recurso impugnatorio alguno dentro del término de ley.

BUENOS DIAS CAÑETE se contactó con el colega periodista maleño Alejandro Pereira quien al enterarse del caso señaló que era un tema desconocido para la prensa norteña de nuestra provincia y que trataría de contactarse con el candidato para buscar su versión.

Ha trascendido que el "Chino" Càrdenas estaría presentando la respectiva apelación ante el jurado electoral de Cañete y le permita continuar en carrera electoral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena no soy de Mala, pero es una buena alternativa para los Maleños,ojala puedan elegir un verdaderos representante para este pueblo de los chicharrones.