Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 13 de septiembre de 2010

RUFINA LEVANO VISITO MERCADOS DE IMPERIAL Y CONTINUA CAMPAÑA EN BUSCA DE VOTOS


La temperamental candidata a la alcaldía provincial de Cañete por “Concertación para el desarrollo regional”, Rufina Lévano Quispe, visitó ayer domingo los mercados de Imperial en busca de votos de la población de tan importante distrito.

Lévano Quispe estuvo acompañada de su candidato distrital Edy del Mazo Tello con quien recorrió los mercados “Virgen del Carmen” en Ramos Larrea como el “San Leonardo” en Chocos.

En ambos lugares Rufina se confundió en besos y abrazos con sus “caseritas” , ya que ella suele adquirir sus productos de primera necesidad en dichos centros de abastos, por lo que es muy conocida y estimada.


“yo apoyaré a mi caserita, siempre viene por acá y se le nota humilde, además ya la conocemos como gobierna por que ha sido alcaldesa”, dijo una vendedora de tubérculos que aseguraba que la candidata frecuenta su puesto de ventas.



Los comerciantes le pidieron que si llega a ocupar el primer sillón municipal provincial se acuerde de ellos antes que cualquier supermercado que quiera asentarse en nuestra provincia.


“usted debe promover el consumo de lo nuestro y que nos apoyen a nosotros porque vivimos acá y acá pagamos nuestros impuestos”, dijo una comerciante del mercado “San Leonardo”.


La lideresa de “la familia” dijo que siempre las apoyará “ustedes me conocen mejor que nadie como he luchado, que no me caso con nadie, yo no me vendo, a mi nadie me compra y seguiré trabajando por sus hijos y por ustedes” señaló.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OPINO LO MISMO ESE SEÑOR TIENE MAS PINTA DE RATERO QUE OTRA COSA....POR ELLO A RAZONAR ANTES DE MARCAR