Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

jueves, 22 de diciembre de 2011

200 SOLES DEJÓ COMO SALDO A FAVOR BALANCE DE SEMANA DE IMPERIAL 2011

Pasado un mes de haber culminado las actividades conmemorativas por los 102º aniversario de creación política del distrito de Imperial, la comisión central emitió ayer su informe final, dando cuenta de un balance que al final fue aprobado por el pleno del concejo.
En sesión extraordinaria, el presidente de la comisión Pedro Koo Murga y la tesorera Milagros Aoki Torres dieron un informe detallado de los ingresos y egresos que dejó un saldo a favor de la comisión de S/. 199.10.
Informaron que tuvieron un Ingreso de S/. 118,077.50 y un Egreso de S/. 117,878.40, lo que demostraron con la información detallada que fue entregada al pleno del concejo.
Koo Murga agradeció el apoyo recibido por parte del alcalde así como de mucha gente que se sumaron en diversas sub comisiones de trabajo.
“hubo cierto pesimismo, hubieron duras criticas pero al final pudimos salir adelante y celebrar un nuevo aniversario de nuestro querido distrito”, puntualizó Pedro Koo.

No hay comentarios: