Pokémon Go

Diario Buenos días Cañete, edición 24/10/17

sábado, 10 de diciembre de 2011

NELSON CHUI DICE QUE DENUNCIA EN SU CONTRA ES CORTINA DE HUMO DE JAVIER ALVARADO

El ex presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía consideró que la denuncia que recientemente ha presentado la actual gestión regional en su contra ante el Ministerio Público no es más que una cortina de humo para tratar de tapar algunas cosas que le van mal en su gestión.
Así lo señaló Chui Mejía en exclusiva entrevista con el noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 FM, indicando que le van haciendo varias denuncias y se han caído por su propio peso.
“esta es la primera denuncia que me hacen pero yo no tengo nada que ver con los cargos internos que se daban en mi gestión ya que eso era parte del trabajo que hacían los administrativos y no yo”, indicó el oriental personaje.
Chui Mejía aclaró que la denuncia referente a la adquisición de mobiliarios escolares es por un caso aclarado ya que –dijo- se compró carpetas a un proveedor de la selva y al haber quedado mal algunos mobiliarios las cambio pero las que estaban mal las dejó y se entregó a algunas instituciones.
“quieren hacer creer que hemos repartido mobiliarios en mal estado, pero no ha sido así”, precisó.
De otro lado, al referirse a la denuncia por el caso de adquisición de computadoras y donde se le quiere sindicar que se ha coludido con sus funcionarios se defendió precisando que ese era un acto meramente administrativo y él no tenía nada que ver, ya que el presidente tenía otras funciones y habían personas responsables de las adquisiciones.
“están buscando la sin razón y me han hecho una auditoria previa y no me encuentran absolutamente nada y no van a encontrar nada, por eso camino sin preocuparme en nada”, indicó.
En otro pasaje de la entrevista fue duro y critico con Javier Alvarado por su forma de actuar frente al paro realizado semanas atrás  ya que hace poco había firmado con el INPE para apoyarlo en los penales y sería incongruente de su parte haber salido a decir que no apoyaba su ampliación.
“la población le ha reclamado con toda razón, en mi periodo no tuvimos esta clase  de situaciones que inclusive deja un muerto y varios heridos. Lo que hicimos fue atender los problemas sociales e instalábamos mesas de diálogo para que la población afectada pudiera tranquilizarse y encontrar vías de solución a sus demandas”, puntualizó el líder de “la familia”.

No hay comentarios: