Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 10 de diciembre de 2011

DESIGNAN NUEVA GERENTE DE TRIBUTACIÓN MUNICIPAL EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Tras la renuncia de Félix Avalos Portuguez a la Gerencia de  Tributación Municipal de la Municipalidad Provincial de Cañete, se confirmó lo que BUENOS DIAS CAÑETE dio a conocer a exclusiva semanas atrás, y  recientemente la alcaldesa provincial María Montoya Conde ha designado a su reemplazante.
Se trata de la Sra. Melchora Catalina Miranda Arias quien hasta hace poco ocupaba la subgerencia de administración tributaria, quien al dejar el cargo ocupa su lugar la Sra. Martina Jacinta Humpiri Colquehuanca, según se desprende de la Resolución de Alcaldía Nº 689-2011-AL-MPC.
Mientras que por Resolución de Alcaldía Nº 690-2011-AL-MPC, se acepta la renuncia irrevocable al cargo de Gerente de Tributación Municipal , presentado por el sr. Félix Jesús Avalos Portuguez, dándose por concluida su designación.
Cabe señalar que una vez más doña María Montoya ha preferido elegir dentro del personal estable a quien ocupe algún cargo importante dentro de su administración, inclusive siendo integrantes del SITRAMUN, que en lo que va del año, que está por culminar, no le han hecho muchos problemas como a otras autoridades. Tal parece que promoverlos y encargarles algunas jefaturas le ha permitido tenerlos de su lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora felix va aser gerente en "Casa Blanca" heheheheh, el sabe por k ps..preguntenle¡¡¡¡

Anónimo dijo...

DE HECHO PORQUE COMO AMANTE TIENE A MOZA RATA ESA P... QUITA MARIDO