Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

jueves, 1 de diciembre de 2011

FLASH...FLAsH...FLASH...INPE RETROCEDE Y DECIDE NO CONSTRUIR AMPLIACIÓN


INPE cede a reclamo de población y decide no construir penal en Cañete
Pérez Guadalupe precisó que el proyecto no estaba presupuestado, por lo que se consideró no darle prioridad para evitar conflictos mayores con la población.
El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) acordó desactivar el proyecto que ampliaba el penal de Cañete, tras las protestas de la población suscitada en los últimos días en la zona, informó su titular, José Pérez Guadalupe.
En diálogo con RPP Noticias, dijo que tras reunirse con las principales autoridades de la provincia, se decidió informar al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) sobre el cese de la obra.
Precisó que el proyecto no estaba presupuestado, por lo que se consideró no darle prioridad para evitar conflictos mayores con la población.
Se comprometieron además a no aumentar la población penitenciaria, ya que en la actualidad se cuenta con 3000 presos, cuando el penal de Cañete solo debe albergar a 750 internos.
En los últimos días, cientos de pobladores de la provincia de Cañete protestan contra la ampliación de infraestructura del penal de la zona y tomaron la Panamericana Sur.
Pérez dijo que se evalúa un terreno ofrecido por la Municipalidad de Lima en el norte para construir una nueva prisión.

No hay comentarios: