Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 3 de diciembre de 2011

VANDALOS ATACAN MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL Y CASA DE "MOZA" ARATA

Una  numerosa turba de vándalos atacaron la noche de ayer el palacio municipal de Imperial y quemaron llantas en su frontis, sin motivo alguno. Ellos venían de San Vicente donde habían cometido desmanes. No contentos con ello se dirigieron a la vivienda de la ex regidora Angélica Arata Tasso donde también se bajaron las lunas de sus ventanas.
Los irracionales comenzaron a sembrar el caos y temor en plena noche, atacando a inocentes personas, un niño fue atacado cuando iba a realizar una compra a una tienda vecina a su hogar.
Esto ocurrió cuando los relojes marcaban cerca de las 10 de la noche de ayer y ante los llamados de preocupación de la población , llegó un fuerte contigente policial que inmediatamente recorrió las calles para reestablecer el orden, logrando capturar a algunos revoltosos.
La actitud de los revoltosos era incontrolable por momentos ya que hasta pretendieron pedir que suelten a los detenidos , apostándose en el frontis de la comisaría por lo que fueron repelidos con disparos al aire. Los efectivos policiales tuvieron que dispersarlos y continuar con las detenciones para tomar el control del caos nocturno.




1 comentario:

Anónimo dijo...

RESULTA VERDADERAMENTE INDIGNANTE PROMOVER ESTE TIPO DE ACCIONES, INVOCANDO A LA GENTE A TOMAR LAS CALLES, BLOQUEAR EL TRAFICO RODADO E INCENTIVAR LA VIOLENCIA A TRAVEZ DE LA EMISORA "ACTIVA" (GUSTAVO CALDERON); HASTA CUANDO SE DETENDRÁ ESTE SUJETO? TIENE QUE HABER MAS MUERTOS PARA INICIAR SU "CARRERA POLITICA" DE ESTA FORMA?. LAS AUTORIDADES DEBEN INVESTIGAR Y SANCIONAR A LOS CULPABLES INDIRECTOS DE LA MUERTE DE ESTE JOVEN. EL PARO ES UN DERECHO, PERO CAUSAR DESMANES EN LA CARRETERA Y ATACAR A UN HOGAR PARTICULAR ES UN DELITO. UN SALUDO.