Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 23 de diciembre de 2011

JAVIER ALVARADO Y LILIANA TORRES ENTREGARON JUGUETES A NIÑOS CAÑETANOS

Dándose un tiempo de su recargada agenda, el presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, llegó hasta las instalaciones del coliseo “Lolo” Fernández de San Vicente para cumplir con entregar regalos a los niños de nuestra provincia por las fiestas navideñas.
Acompañado de la consejera regional Liliana Torres Castillo, la máxima autoridad regional saludó a los niños presente así como a sus madres que los acompañaban.
“no podía estar ausente en esta fecha especial en mi tierra, con mi gente, con ustedes a quienes tanto quiero y tengo presente en cada acto que realizo como presidente regional”, dijo Alvarado generando aplausos entre los asistentes.
Alvarado recordó que cuando fue alcalde provincial trato siempre de llegar con la mayor cantidad de regalos a los que menos tienen “hoy como presidente regional vuelvo acá para que ningún niño presente se quede sin regalo”, indicó para dar paso a la entrega de los obsequios.
La consejera regional contagiada por el momento emotivo se confundió en abrazos con las madres presentes que recordaron que cuando fue regidora provincial las ayudó mucho.
“me han hecho recordar bellos momentos y esto es gratificante”, dijo la consejera regional que se integró al grupo para cumplir con la entrega de los regalos a los niños que llegaron desde diversos centros poblados y anexos de San Luís, Cerro Azul,  Nuevo Imperial, Imperial, Quilmaná y San Vicente.

No hay comentarios: