Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

viernes, 2 de diciembre de 2011

RELACIÓN OFICIAL DE POLICIAS HERIDOS EN EL ENFRENTAMIENTO DE HOY EN CAÑETE

ATENCIÓN: La Policía Nacional del Perú ha emitido el siguiente comunicado sobre los heridos en el enfrentamiento en Cañete :


La Policía Nacional del Perú informó en un comunicado que cinco agentes quedaron heridos en los enfrentamientos contra “unos tres mil manifestantes” que “pretendieron tomar de manera violenta el puente ubicado a la altura del kilómetro 135 de la Carretera Panamericana Sur”. ...Ellos son:

Mayor PNP Trigoso Bustamante, Benjamin (hemorragia interna por golpe)

SO3 PNP Lloclla Huaranga, Adans (perforación por arma de fuego en muslo izquierdo)

SOS PNP Alejandro Clemente, Eugenio (perforación por arma de fuego en tobillo izquierdo)

SO2 PNP Tinco Gonzales, Domingo

SO2 PNP More Marsano, César

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien a esos tombos deben violarlos por cagones

Anónimo dijo...

Por que no detallan la relacion de muerto y heridos de la poblacion con el dx, si los unicos que manejaron toda clase de armas han sido los policias, eso se ve en los videos, salvo los q estan editadas, en su favor, lastima que algunos medios de comunicacion se presten para esto.

Anónimo dijo...

parece que en cañete se han perdido todo tipo de conocimientos en cuanto a deberes y derechos,que pretenden manejar la provincia a su antojo ,cada vez que no les guste algo juntan delincuentes y salen a hacer vandalismo y solucionado? que bueno que el presidente regional no piso el palito ,dado que un gobierno democratico no debe ceder al chantaje,aun asi pretendian que las autoridades salgan a apyar el vandalismo,el seudoperiodismo de cañete si que asuso a estos delincuentes detras de sus cabinas manejaron muy bien sus sindicatos delincuenciales,instando al derramamiento de sangre actuando mismos terroristas,y al que le cae el guante que se lo chante