Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 7 de febrero de 2012

IMAGENES EXCLUSIVAS DE LOS DESASTRES CAUSADOS POR CAIDA DE HUAYCO EN HUANTAN

A continuación compartimos con todos nuestros cibernautas imágenes exclusivas de la situación que se vive en Huantán , gracias a las fotografías de nuestro reportero Martin Ayllón Pinto quien nos informa que la situación es crítica.
BUENOS DIAS CAÑETE ha podido comprobar que hay 50 damnificados, que ha colpasado el puente mellizo que está ubicado a 7 km de Huantán.
El río se ha desbordado en el distrito de Huantán afectando el estadio, posta médica y vivero forestal.
De otro lado se informa que en el centro poblado "Actas" viene siendo castigado por una granizada y se especula que corre riesgo de deshelarse y aumentar el nivel del caudal del río Huantán.
El alcalde distrital hace un llamado a las autoridades regionales para que los asistan , mientras que el alcalde provincial Diomides Dionisio Inga muestra su preocupación y se ha puesto en contacto con Defensa Civil regional y nacional para atender a los damnificados ya que se requiere urgente de frazadas, carpa, colchones y alimentos.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una desgracia tremenda solo espero que sean fuertes y se repongan rapido y que el estado los apoye

jesus dijo...

pues pedimos aceleridad al gobierno regional a los encargados de la carreta cañete chupaca pues no esperemos q ocurra mas desgracia ya que mi distrito de huantan esta en estos momentos asilado de toda comunicacion

Alexander Palacios dijo...

EXPRESAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS HERMANOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE Y RECHAZAMOS QUE JAVIER ALVARADO SE ESTE DEDICANDO A SALIR EN LOS MEDIOS DE PRENSA NACIONAL DONDE AFIRMA QUE HA VENIDO TOMANDO MEDIDAS PREVENTIVAS Y QUE DESDE EL AÑO PASADO HA INSTALADO CAMPAMENTOS DE PREVENCION EN CADA UNA DE LAS 9 PROVINCIAS DE DONDE SE PUEDEN DISTRIBUIR FRAZADAS, MEDICINAS, OLLAS, ETC.BASTA DE FIGURETEAR Y TRAFICAR CON EL DOLOR DE LOS HERMANOS AFECTADOS.
Atte. ALEXANDER PALACIOS TORERO- Presidente del Colectivo Ciudadano de Defensa de los Intereses de la Región