Pokémon Go

PIDEN QUE APOYEN A “AMANTIS” INSPIRADO EN FLOR DE AMANCAES DE ASIA PARA SER MASCOTA DE JUEGOS PANAMERICANOS 2019

El Gobierno Regional de Lima invita a la población de las nueve provincias a apoyar en la elección del diseño de la mascota de los XVII...

viernes, 2 de octubre de 2015

ALEX BAZÁN: “ME VOY A BAÑAR EN LAS HUARINGAS”

Reconociendo que anda de mala suerte, el alcalde de la provincia de Cañete, Alexander Bazán Guzmán, dijo que se va a ir a bañar a “Las Huaringas”, conocida laguna ubicada en Huancabamba, que aseguran están dotadas de poderes.
Así lo manifestó luego que se le señalara que anda con mala suerte ya que luego de recorrer algunas obras que vienen ejecutando, sucedió el accidente en la construcción de la tribuna del estadio “Roberto Yañez” de San Vicente.
“Al margen de la broma, gracias a Dios, ayer no hubo víctimas que lamentar, pese a que fue una situación bastante complicada”, señaló Bazán.
De otro lado, contó que ayer acudió con algunos regidores al estadio para visualizar lo que había ocurrido y dijo que en los próximos días sostendrán una reunión donde se les informará los pormenores de lo acontecido.
Al preguntársele si se rescindirá contrato a la empresa, señaló que eso le compete al área de obras que debe recibir el informe del supervisor y ver el tema legal.

El burgomaestre cañetano brindó estas declaraciones luego de participar de la ceremonia de homenaje al Día del periodista y al Centro del Adulto Mayor de San Vicente.

No hay comentarios: