Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 14 de octubre de 2015

VICTOR MANCINI NUEVO GERENTE DE UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR DEL GRL. VICENTE SANCHEZ Y LUIS PONCE INGRESAN COMO FUNCIONARIOS

Antes de viajar a China, el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, ha dejado algunos cambios en la Unidad Ejecutora Lima Sur en la provincia de Cañete, aparentemente para evitar conflictos con Juan Luis Chong Campana, que asumirá la titularidad regional y pueda realizar cambios que puedan generar cierta inestabilidad del gobierno.
Es así que ante la renuncia presentada al cargo de Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, por parte de Pedro Minaya (sería candidato al congreso), ha encargado momentáneamente a Victor Mancini Echevarría, quien se venía desempeñando como Administrador de esta unidad regional.
Este cambio ha motivado a que Luis Ponce Fernández, que se venía desempeñando como coordinador de la provincia de Yauyos pase al cargo de Administrador en Cañete. Pero este no es el único cambio, ya que el abogado Vicente Sánchez Vásquez ha sido designado como nuevo asesor jurídico de la misma unidad ejecutora, dejando también el cargo de coordinador en la provincia de Cañete.
En conferencia de prensa, Mancini Echevarría dijo que buscará que repotenciar la unidad ejecutora para que asuma funciones plenas y no dependa de Huacho y que puedan ejecutar los proyectos que necesita Cañete.
De otro lado, señaló textualmente que “como hombre disciplinado, ha acatado el pedido de su líder Nelson Chui, a la espera que asuma una decisión final en el mes de noviembre, en que ha fijado como plazo para definir quiénes continúan para el próximo año 2016”, indicó.
Asimismo, sostuvo que este año ya se ha cumplido con los compromisos políticos con los aliados que apoyaron en la campaña policía, pero de aquí en adelante “La Familia” va a asumir los cargos en la administración regional.
En otro plano de la conferencia, al ser preguntado sobre el uso del CEBRE construido en el distrito de Imperial y que no le dan la utilidad necesaria las autoridades municipales de dicho lugar señaló:
“estoy convocando a una reunión a la Directora de la Ugel 08 de Cañete, Lourdes Morales Esterripa, para pedirle que elaboren un plan de actividades que permita a los escolares hacer el uso que se merece el Cebre, lo mismo haremos con el director de la Ugel de Yauyos, toda vez que esta construcción fue hecha para ambas provincias y no se ve trabajo alguno en ese sentido”, manifestó.
Al ser consultado sobre la relación que mantiene con Juan Luis Chong Campana y que en breve asumirá la gobernación regional, indicó que las discrepancias políticas o ideológicas con él quedan de lado, ya que respeta la jerarquía dentro de la institución y acatará las acciones que pueda asumir ante la ausencia del titular Nelson Chui.
Cabe anotar que Mancini Echevarría renunció al cargo de Administrador para poder asumir la encargatura de la Gerencia, recordando que él es personal estable del gobierno regional y precisamente su caso ha sido devuelto a la Corte Superior de Justicia de Cañete y han fijado para el próximo 17 de noviembre, fecha para una audiencia donde hará valer su derecho a la estabilidad laboral, luego de que una demanda de casación laboral le permitiera revertir la posición asumida por jueces cañetanos

No hay comentarios: