Pokémon Go

3° EDICIÓN DE LA “RUTA DE LOLO” EL PEREGRINAJE DEL HINCHA CREMA HACIA HUALCARÁ CAÑETE

La Municipalidad Provincial de Cañete, forma parte del comité organizador de la Peregrinación del Hincha Crema, denominado “La Ruta de Lo...

martes, 13 de octubre de 2015

REGIDORES DE CERRO AZUL NO APRUEBAN ROF Y PERJUDICAN A QUE MUNICIPALIDAD NO SE BENEFICIE CON PLAN DE INCENTIVOS

Ante el pedido de aprobar el proyecto de ley del Reglamento de Organización y Funciones que permitiría incorporar el área técnica municipal, la mayoría de regidores de la municipalidad distrital de Cerro Azul no aprobó tan importante instrumento de gestión.
A pesar de las explicaciones y sustentos de los funcionarios y el alcalde, los regidores Carlos Saavedra, Yoshy Kuroiwa y Marlene Quispe no aprobaron el proyecto que hubiera permitido realizar estudios de los aranceles de la municipalidad y poder dar cumplimiento a una de las metas establecidas por el Ministerio de Vivienda que permita obtener mejor calificación dentro del Plan de Incentivos a la Mejor de la Gestión y Modernización Municipal 2015.
Sobre el particular, el Gerente de Administración, lamentó la actitud asumida por los regidores, ya que es la tercera vez que se los convoca a una sesión de concejo- y solo asistieron cuatro- pero a pesar del sustento del pedido no lo aprobaron.
“teníamos plazo hasta el 10 de octubre para presentar esta modificación, sin embargo la mayoría de regidores no lo aprueban, esto conllevará a que no podamos cumplir la meta número 40 y no podamos registrarnos ante el Ministerio de Vivienda”, señaló el funcionario edil.
El funcionario, lamentó que (los regidores) confundan lo político con lo técnico y ahora la municipalidad dejará de percibir una importante suma de dinero que tanta falta le hace a la comuna.

“no se les está pidiendo nada extraordinario, solo que aprobaran algo que nos permita obtener más dinero para obras como ellos mismos lo reclaman, pero se oponen”, puntualizó.

No hay comentarios: