Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 13 de octubre de 2015

REGIDORES DE CERRO AZUL NO APRUEBAN ROF Y PERJUDICAN A QUE MUNICIPALIDAD NO SE BENEFICIE CON PLAN DE INCENTIVOS

Ante el pedido de aprobar el proyecto de ley del Reglamento de Organización y Funciones que permitiría incorporar el área técnica municipal, la mayoría de regidores de la municipalidad distrital de Cerro Azul no aprobó tan importante instrumento de gestión.
A pesar de las explicaciones y sustentos de los funcionarios y el alcalde, los regidores Carlos Saavedra, Yoshy Kuroiwa y Marlene Quispe no aprobaron el proyecto que hubiera permitido realizar estudios de los aranceles de la municipalidad y poder dar cumplimiento a una de las metas establecidas por el Ministerio de Vivienda que permita obtener mejor calificación dentro del Plan de Incentivos a la Mejor de la Gestión y Modernización Municipal 2015.
Sobre el particular, el Gerente de Administración, lamentó la actitud asumida por los regidores, ya que es la tercera vez que se los convoca a una sesión de concejo- y solo asistieron cuatro- pero a pesar del sustento del pedido no lo aprobaron.
“teníamos plazo hasta el 10 de octubre para presentar esta modificación, sin embargo la mayoría de regidores no lo aprueban, esto conllevará a que no podamos cumplir la meta número 40 y no podamos registrarnos ante el Ministerio de Vivienda”, señaló el funcionario edil.
El funcionario, lamentó que (los regidores) confundan lo político con lo técnico y ahora la municipalidad dejará de percibir una importante suma de dinero que tanta falta le hace a la comuna.

“no se les está pidiendo nada extraordinario, solo que aprobaran algo que nos permita obtener más dinero para obras como ellos mismos lo reclaman, pero se oponen”, puntualizó.

No hay comentarios: