Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 20 de octubre de 2015

DIRECTOR DEL HOSPITAL REZOLA: YA HAY PAZ LABORAL

El director del hospital Rezola, Leonardo Bud Yacila, reconoció que hay paz laboral en su entidad, luego de cuestionamientos y reclamos que se dieron por parte de los trabajadores que llegaron hasta pedir su salida.
“se está mejorando la parte administrativa, está trabajando bastante bien, los pagos se están adecuando al momento que debe ser, estamos yendo bastante bien, ya no hay tantos conflictos”, precisó.
De otro lado, reconoció que ha habido cambios internos como en logística y abastecimiento, en los cuales no ha intervenido ya que estuvo bajo responsabilidad del director administrativo.
“han llegado un nuevo jefe de logística y administrador, los demás continúan y se ha promovido una rotación del personal, no han ingresado más trabajadores”, acotó.
Bud Yacila fue abordado por BUENOS DIAS CAÑETE, en una visita inopinada realizada por el consejero regional por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, a quien expuso la situación del nosocomio.
Asimismo, reconoció que actualmente el equipo de tomografía del hospital está presentando desperfectos por lo que especialistas de la empresa que vendió el equipo viene realizando la evaluación para determinar la falla.

“este equipo costó 3 millones de soles y estamos haciendo valer el derecho de la garantía para que el abastecedor lo ponga nuevamente operativo, debido a que brinda un servicio reclamado por la población”, indicó.

No hay comentarios: