Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 16 de octubre de 2015

“ME VOY FELIZ Y CON EL BOLSILLO VACIO” SEÑALÓ EX GERENTE DE UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR, PEDRO MINAYA

Pedro Minaya Bazán dijo que se retira feliz  y con el bolsillo vació del cargo de Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur que estuvo a su cargo por 10 meses y al que renunció por voluntad propia por temas políticos y profesionales.
Así lo señaló en diálogo exclusivo con BUENOS DIAS CAÑETE, minutos después que hiciera formalmente la entrega de cargo a su sucesor, Victor Mancini Echevarría.
“Cuando asumí el cargo dije que el día que me vaya, van a encontrar a alguien con la misma felicidad, con la misma tranquilidad que como asume. Además, con los mismos bolsillos igual de vacíos”, dijo entre sonrisas.
Sobre su labor al frente de la gerencia dijo que se va satisfecho ya que durante los tres trimestres logró ocupar el primer lugar entre todas las unidades ejecutoras del gobierno regional de Lima y a nivel nacional en el top ten de los mejores.
“llegamos al 87.6% de eficiencia y para mi es una satisfacción porque logramos trabajar en equipo, demostrando que pese a las limitaciones pudimos cumplir con lo trazado y programado”, señaló.
De otro lado, agradeció la oportunidad que le brindó Nelson Chui , pero debido a una oferta de trabajo a otra entidad estatal , hace tres semanas le presentó su carta de renuncia y recién fue aceptada hace pocos días.
Sobre su sucesor, Victor Mancini Echevarría, dijo que el gobernador regional acertó al elegir a un funcionario con gran capacidad y conocimiento, ya que Mancini  conoce mejor que nadie todo Cañete y Yauyos, que sumado a su carácter y liderazgo confía en que hará un buen trabajo en beneficio de ambas provincias.
Sobre su futuro político, dijo que ese tema lo tiene que ver con su partido PPC, donde primero tienen que solucionar problemas internos.
“saben que tengo la secretaría general y discrepo con la actitud dictatorial asumida por el presidente del partido, por lo que si no voy como candidato al congreso me verán apoyando a alguno”, precisó Minaya.

Al hacerle la consulta si iba a integrar la lista congresal de PPK, no lo negó ni afirmó y dijo que habrá que esperar los próximos meses cuando retome las riendas desde el norte de la región Lima.

No hay comentarios: