Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 2 de octubre de 2015

PERIODISTAS CAÑETANOS CELEBRARON SU DIA CON ACTOS CIVICOS EN PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE

Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete y la Gobernación Provincial rindieron homenaje a los periodistas cañetanos que el día de ayer celebraron su día.
Al acto asistieron periodistas integrantes de diversos medios de comunicación quienes participaron del paseo del pabellón nacional y del izamiento del pabellón nacional y la bandera de la ciudad.
El presidente del Centro Federado de Periodistas de Cañete, Martin Yangali Condor y Víctor Hugo Cárdenas Torres, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Cañete, dirigieron las palabras de orden.
Ambos dirigentes concordaron en señalar que es momento de la unión de los periodistas de esta provincia y juntos aportar con su labor al engrandecimiento de Cañete, ya que hoy más que nunca este cuarto poder debe cumplir con su labor de fiscalizar, informar y educar.
A su turno, el alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán saludó y felicitó a cada uno de los hombres y mujeres de prensa presentes en la ceremonia y reiteró su respeto al trabajo que cumplen, pese a que en algunas ocasiones han sido duros con él, pero que los toma para enmendar su labor en beneficio de la población en general.
Posteriormente se brindó sendos reconocimientos a dos destacados y trajinados periodistas, como Roberto Rojas Barragán, Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas en Cañete y Andrés Yactayo Padilla, uno de los pioneros en el periodismo cañetano y fundador de la primera emisora en Frecuencia Modulada, Radio A1.

El encuentro culminó con un brindis realizado en el salón de actos del palacio municipal, hasta donde llegó el alcalde del distrito de Nuevo Imperial, Molinares Quispe De la Cruz, quien hizo entrega de una moción de saludo al presidente del Centro Federado de Periodistas.

No hay comentarios: