Pokémon Go

3° EDICIÓN DE LA “RUTA DE LOLO” EL PEREGRINAJE DEL HINCHA CREMA HACIA HUALCARÁ CAÑETE

La Municipalidad Provincial de Cañete, forma parte del comité organizador de la Peregrinación del Hincha Crema, denominado “La Ruta de Lo...

martes, 20 de octubre de 2015

CONSEJERO REGIONAL VLADIMIR ROJAS: ESPERO QUE MANCINI HAGA LAS COSAS BIEN

El consejero regional por la provincia de Cañete, Vladimir Alexander Rojas Hinostroza saludó los cambios realizados en la Unidad Ejecutora Lima Sur, donde Victor Mancini Echevarría es el nuevo gerente, en reemplazo de Pedro Minaya Bazán.
“los cambios fueron unas horas antes del viaje de Chui a la China, tras la renuncia de Pedro Minaya el llamado era Victor Mancini, más allá de las discusiones legales y administrativas, la posición que pueda tener el concejo regional, el gobernador lo ha llamado, yo espero que pueda acabar bien este año en cuanto a las obras que ya están en proceso de ejecución”, señaló.
Sobre la designación de Luis Ponce Martínez como Administrador de la Unidad ejecutora, señaló que espera que haga buen trabajo que el que hacía como coordinador de Yauyos, ya que más paraba por la provincia de Cañete, por lo que “no se va a notar su ausencia de Yauyos”, indicó.
En relación a la designación de Vicente Sanchez como asesor legal de la Unidad Ejecutora señaló que desconocía tal encargatura, pero “ahora sí lo voy a ver trabajar ya que como asesor desconocíamos su trabajo porque no presentó ningún proyecto ni iniciativa, solo sé que venía a Cañete a coordinar algunas cosas con el Coronel Remys sobre seguridad ciudadana, pero más allá, desconocíamos su labor.
Rojas Hinostroza aclaró sobre su posición que obligó a no votar por aprobar el viaje de Nelson Chui a la China:
“mi posición tuvo tres razones: la primera por un tema ético ya que Chui viaja en medio del tema del fenómeno del niño y pudo haber aplazado su viaje para otra fecha ya que no es de urgencia para la región ni para el país; asimismo está la cuestión de forma porque quien solicitó la licencia fue el gobernador, pero no lo sustentó él y la tercera razón porque presentó un documento escrito en chino, que no entendía”, explicó rojas Hinostroza.

En otro pasaje de sus declaraciones, Rojas Hinostroza se refirió al trabajo que pueda realizar el vice gobernador Juan Luis Chong Campana –quien reemplaza a chui- , señalando que duda que pueda dejar mal a Chui, pero hacer una reingeniería como ha declarado, involucraría desafiar a lo dispuesto por el gobernador ya que las políticas las establece Chui, quien fue elegido por el pueblo ya que no está autorizado para desafiar un plan de gobierno, puntualizó

No hay comentarios: