Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 16 de octubre de 2015

LUISA MENESES: LOS SINVERGUENZAS FUNCIONARIOS QUE TIENE ALEX BAZÁN ESTÁN LLEVANDO AL COLAPSO A LA PROVINCIA”

Sin pelos en la lengua. La alcaldesa del distrito de Pacarán, Luisa Meneses Rivadeneyra, tuvo duros calificativos contra los funcionarios de confianza del alcalde provincial de Cañete, Alexander Bazán Guzmán, a quienes tildó de sinvergüenzas e ineficientes.
“yo en lugar de él, cambiaría a todos estos sinvergüenzas que están sentados por gusto ahí, por eso el alcalde tiene problemas, por estar rodeado de puros ineficientes que lo único que están haciendo es llevar al colapso a la provincia”, señaló textualmente.
Tan duras palabras tuvo al consultarle sobre el accionar de los funcionarios municipales con los expedientes que presentan los alcaldes distritales como ella, añadiendo que “no son operativos, todos son generales, nadie es soldado”.
Meneses Rivadeneyra reveló que ha presentado cinco (5) expedientes a la municipalidad provincial para su financiamiento y ejecución, hasta ahora solo va logrando uno, considerando que esto se debe a que le falta operatividad a los funcionarios municipales.
Asimismo, lamentó que al acudir a la municipalidad a ver los temas relacionados con el Finver, no cuente con oficina propia, teniendo que ingresar a la oficina que comparten con el departamento de obras, lo que genera incomodidad y retraso en la aprobación de sus expedientes.
De otro lado, compartió su satisfacción ya que desde hace algunos meses, su municipalidad viene liderando el ranking de ejecución presupuestal a nivel de la provincia de Cañete.

“es el resultado de un trabajo que venimos realizando en equipo, el tema político se ha manejado bien con la capacidad gerencial, recuerden que soy Magister en Gerencia Pública y sería el colmo que siendo Magister esté ocupando los últimos lugares” puntualizó.

No hay comentarios: