Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 22 de octubre de 2015

SE INICIARON TRABAJOS EN LA AV. MARISCAL BENAVIDES EN SAN VICENTE, A CARGO DEL CONSORCIO GARCIA & PICKMAN

Luego de habilitar las vías alternas para el desvío del tránsito vehicular, el día de ayer se dio inicio a los trabajos en la deteriorada Av. Mariscal Benavides, en San Vicente de Cañete.
Previamente al inicio de los trabajos, personal del Consorcio García & Pickman realizó la entrega de volantes a los transportistas que circulaban por la vía para comunicarles que la obra se iniciaba en horas de la tarde y les guiaban qué ruta seguir ante el cierre de uno de los carriles de la avenida.
Luego de ello, pasado el mediodía, una maquina ingresó por el ovalo Grau y comenzó a levantar la capa asfáltica, mientras que el tránsito de Imperial a San Vicente se realizaba por la ruta alterna en la Av. 9 de diciembre.
El monitor general de la empresa, José Ríos Mondragón, dio cuenta que trabajarán día y noche a fin de dejar la vía lista para que se realice el trabajo de afirmado para su posterior encofrado, precisando que no se colocará asfalto sino cemento, de acuerdo a lo que manda el expediente técnico.
“utilizaremos concreto a 350 kg/cm 2, que es una dosificación bien fuerte como el que se ha utilizado para la vía expresa en la ciudad de Lima”, especificó.
Añadió que se está coordinando con Emapa Cañete S.A para que se realicen las labores de conexiones de tuberías faltantes en un sector de la avenida.
De otro lado, dijo que han dispuesto que un camión cisterna riegue la zona permanentemente para no generar el levantamiento de tanto polvo y genere incomodidad en los vecinos.

Finalmente, indicó que los trabajos también comprenden nuevas veredas y sardineles centrales, por los que serán levantados paralelamente a la capa asfáltica.

No hay comentarios: