Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 20 de octubre de 2015

JOSÉ CAICO: NO APOYO A ALDO LOMBARDI, PERO LOS CAÑETANOS DEBEMOS APOYAR A UNO DE LOS NUESTROS PARA QUE SEA CONGRESISTA

El alcalde del distrito de Quilmaná, José Caico Fernández, aclaró que no apoya la candidatura de Aldo Lombardi ni de PPK, a pesar de que se ha difundido una fotografía donde aparece al lado del virtual candidato al congreso.
“con el señor solo he conversado una vez y fue precisamente donde se me tomó la foto al lado de dos colegas alcaldes más, pero no hubo ninguna reunión para coordinar apoyo hacia él”, precisó Caico.
De otro lado, sostuvo que para las próximas elecciones generales, él apoyará a un cañetano que postule al congreso, esperando que la población apoye y pueda elegir a su propio congresista, ya que los que hay en la región no apoyan a Cañete.
“hay que escuchar las propuestas de todos los que quieran ser candidatos, pero también esperamos que los partidos políticos ubiquen con los primeros números en las listas y no los rezaguen, como se ha visto en anteriores campañas electorales”, precisó.
Al ser consultado si apoyará la candidatura de algún candidato que pueda presentar “Patria Joven”, dijo que por lealtad lo haría, en todo caso va a ver otras propuestas porque es necesario que los cañetanos elijamos a uno propio.
“en lo que va de mi gobierno como alcalde solo he recibido la visita del congresista de Elard Melgar, pero llegó a Quilmaná de pasada nomás, los otros tres congresistas no han llegado para nada”, lamentó Caico.

El burgomaestre quilmaneño invocó a quien se presente como candidato al congreso tome en cuenta el sentir de la juventud, ya que pocos los escuchan y entienden, a pesar que son el 60 % del electorado actual.

No hay comentarios: