Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 17 de abril de 2009

5 CALLES DE NUEVO IMPERIAL SERÁN ASFALTADAS GRACIAS A FINANCIAMIENTO DE PROGRAMA DEL MINISTERIO DE VIVIENDA


Una visita de inspección de campo realizó el Director del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos del Ministerio de Vivienda, Javier Morán Morán reafirmando la construcción de obras a favor de Nuevo Imperial.
El alcalde Jorge García Quispe acompañó en el recorrido al alto funcionario quien reafirmó que la Unidad Ejecutora de la Obra será la propia Municipalidad Distrital, para lo cual se tendrán que suscribir los documentos respectivos en los próximos días para la transferencia de la partida ascendente a S/. 1’012,000 (Un millón doce mil soles).
Morán Morán resaltó el interés mostrado por el alcalde nuevoimperialino ya que luego de presentar el proyecto estuvo pendiente para que se apruebe y ahora está próximo a recibir el desembolso del dinero, para lo cual instó a que agilice el proceso de licitación, proyectando que en el mes de Mayo o inicios de Junio se inicien los trabajos los mismos que deberán culminarse en un plazo de 90 días calendarios.
El resumen ejecutivo de la obra comprende lo siguiente:
- Construcción de 8,856.12 m2 de pavimento.
- Construcción de 1,700.71 m2 de veredas de concreto
- Sembrado de gras en una extensión de 3,724.15
- Sardineles Peraltados en una extensión de 2,383 m2.

Las calles donde se realizarán las obras son los jirones Enrique Torres Belón, Meleán, Manchego Muñóz, Miramar y Miguel Grau.

No hay comentarios: