Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 24 de abril de 2009

GOBIERNO REGIONAL NO ENVIA REPRESENTANTE A DIRECTORIO DE EMAPA POR CULPA DE VAPULEADO CONSEJERO MOSTO


Cuando ya se ha instalado el nuevo Directorio de Emapa-Cañete y hasta han elegido a su Presidente, el Gobierno Regional de Lima aún no envía a su representante por culpa, obra y gracia del repudiado consejero Gregorio Mosto Fonseca.
Tal y como lo exige la normativa el representante tiene que ser elegido mediante acuerdo de Consejo regional, pero hasta el momento no se debate el tema porque el consejero cañetano no lo ha solicitado ni menos presentado la terna de candidatos que se le ha planteado hace ya varias semanas.
Mediante Oficio Nº 043-2009-GRL-GSRLS del pasado 05 de Marzo le remitieron los curriculum vitae de 3 profesionales para ser considerados como postulantes a representante del Gobierno Regional de Lima en el Directorio de Emapa-Cañete.
Los candidatos son el CPC Carlos Daniel Arias Cárdenas, el Ing. Pesquero Narciso Eduardo Sánchez Espinoza y el Ing. Marcos Zacarias Yaya Gutiérrez.
Pese a que tiene los nombres y sus respectivos currículos, irresponsablemente Gregorio Mosto no los ha presentado a sesión y desde la fecha en que le alcanzaron las propuestas ya han sesionado hasta en 6 veces.
Ha trascendido que el consejero Gregorio no simpatizaría con ninguno de los anteriormente nombrados y buscaría la forma de proponer al ex gobernador aprista Fausto Espinoza Ibañez. Mientras tanto el directorio de Emapa va a seguir “cojeando” de un director hasta que se le de la gana al repudiado consejero regional.

No hay comentarios: