Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 4 de abril de 2009

OTRA VEZ CAMBIAN DIRECTOR EN UGEL 13 DE YAUYOS

Tras la salida de Elmer Celedonio Vásquez Dueñas de la Dirección Regional de Educación Lima-Provincias los cambios no se hicieron esperar en las ugeles.
El primer cambio fue el de Jaime Gutiérrez Castillón por Erick Montesinos Rivera en la Dirección de la Ugel 13 de Yauyos.

Lo anecdótico del caso es que Gutiérrez Castillón vuelve a la dirección de dicha Ugel en similares circunstancias, ya que la vez anterior fue designado cuando sacaron a Elmer Celedonio , no duró mucho tiempo ya que salió a su favor una medida cautelar y lo retiraron para que ingrese justo quien hoy le deja la posta de la dirección don Erick Montesinos Rivera.

Quien se quedaría con las ganas habría sido don Martin Aurelio Aburto Sacsa ya que trascendió que toda estaba allanado para que asuma dicha dirección , pero que al final pesaron otras razones en medio de toda esta danza de conveniencias políticas para con estos cargos de confianza.

En menos de dos años y medio la provincia de Yauyos a visto pasar por la Dirección de su Ugel a cerca de 10 profesionales, los mismos que no duraban mucho debido a la coyuntura política del momento, de ahi que muchos se pregunten ¿Hasta cuándo durará Gutiérrez Castillón en el cargo?. Solo el tiempo lo dirá.
(Por: Martin Ayllón Pinto).

No hay comentarios: