Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 1 de abril de 2009

¡ULTIMO MINUTO! APRUEBAN DICTAMENES EN COMISION DE CONSTITUCIÓN EN RELACIÓN A CONGRESISTAS PARA REGION LIMA-PROVINCIAS

Cerca del mediodia de hoy a Comisión de Constitución y Reglamento, que preside el congresista José Vargas (PAP) aprobó dos dictamenes que serán planteados al pleno del Congreso para su debate y aprobación, según la conveniencia.
El primer dictamen fue el del aumento de número de Congresistas , la misma que fue aprobada por la mayoria con los votos en contra de los Nacionalistas.
El otro dictamen fue el de la Restitución del Distrito Electoral de la Región Lima-Provincias, que fue aprobado por unanimidad.
La sesión se desarrolló en la sala "Grau" del Palacio Legislativo y no se hizo presente la congresista Marta Moyano, quien acudió a la defensa que hace su lider Alberto Fujimori en el megajuicio que se le sigue. Tampoco asistió el polémico Fredy Otarola, quien en anterior reunión dijo que no habia una posición definitiva de los nacionalistas.
Pese al escepticismo de los asistentes se dio la aprobación, constituyendo un gran primer paso. Ahora viene lo mas dificultoso, que los proyectos sean debatidos y aprobados por el pleno del Congreso.
Habrá que esperar cuándo fijarán fecha para su debate

No hay comentarios: